Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Besos


Encontrada aquí
A veces lo besos pueden ser maravillosos, otra veces te pueden parecer sosos o simplemente no gustarte, porque la persona besa mal.
Un beso que te marque siempre lo recordarás, pero no le volverás a encontrar igual, al no ser que estés con la persona que te lo dio.
en cambio una mirada, un gesto, una caricia, un roce de la mano de esa persona se te puede quedar grabado, y mucho mejor que un beso, y cuando te acuerdes de ello te puede hacer estremecer y querer volverle a ver para que vuelva suceder. Son esas pequeñas cosas de la vida que te llenan y que te hacen sentir especial, son cosas bonitas que deben pasar, si no es siempre, casi siempre, porque así te hacen ver que existes, que estás ahí y que a alguien que te ve con otros ojos y que ere especial para él.
Por todo ello que vivan esos momentos y no los dejéis escapar y cuando os pasen recordarlos, porque será algo maravilloso que os hará sentir bien y llenos de eso algo especial que a todos nos gustar tener y sentir.
En pocas palabras que vivan los besos y las miradas, gestos, roces o caricias que te hagan sentir completo y amado.

3 fénix pueden morir:

raxpina dijo...

Aprovexo pa escribir todo en un comment!!! q como actualizas a la velocidad de la luz no me da tiempo a dejarte uno por cada post... xD
-Hoy en el cuarzita... --> La verda que todas teniamos el día un poco tonto. Pero nos hemos echado unas risotas... xD yo por lo menos! con mi disco particular...
-Sábado y domingo --> Bueno, de esto no tengo mucho que decir... :S Pero me alegro de que te lo pasaras bien y de que vuelvas a la brecha de tus findes locos.
-Algo Especial --> Muy bonita!!! ohhh!! lámour!! Si kieres me la exo un vistazo más a fondo y te ayudo para hacer algunos cambios de metrica y demás por si quereis hacerla una canción.
-Besos --> Qué razón tienes hija... Hay gestos que nunca se olvidan...

Anónimo dijo...

Como un nibelungo,
que busca
que estoy...

Dama Blanca dijo...

Joer, menos mal que no has puesto la canción esa del Canto del Loco, que mira que la odio...

Yo soy más de miradas que de besos y de palabras que de gestos. En fin, prefiero que me hablen a ser yo quien interprete, ya ves tú ^^

Cuteki postales virtuales