Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Viernes y sábado


Nada que este finde volví a estar en Pucela, y me fui el jueves, ya que el viernes por la mañana tuve que ir a ver a la abogada por cosas de la BECA, que espero que ya este año se solucione el problema :).

Por la tarde noche quede con Jokin para tomar algo y luego se unió Ada para cenar e ir al cine, Ada y yo volvimos a repetir para ver el Orfanato (sí qué pasa), y conseguí meter un susto a Jokin en un momento de la película, en ese momento me llamo perra. Aunque también cuando estaba asustado en cierto momento se cago en nuestras madres, xD. Pobre mira que lo paso mal y más conmigo metiendo baza :P.

Por lo demás ahí se acabo el viernes.

El sábado fui a la sala a jugar una partida de animales, mitad animal y mitad humano y cogí la ficha de Alesia, así que era una perra, xD (que mal suena). Pero no la mate, que es lo importante, la verdad es que el juego está bien, es entretenido. A ver si jugamos la primera de Mago de una vez... :D.

Por la noche... Vivo: estuvo genial, me entretuve mucho y me lo pase genial, pero no puedo contar más que sino luego todo se sabe, xD.

Pero os dejo dos fotos, en la que estamos todos :)


Buscad al mimo, que como la foto es oscura si no te fijas bien no le ves, xD. Es como el juego de busca a Wally

8 fénix pueden morir:

Nod dijo...

Hola Ruty soy Edu de medina ya te dije que me paso por tus blogs a menudo así que ,eso pásate por el mio
y lo ves.Un besote grande.
Y a ver si nos vemos mas.
Muakss

Anónimo dijo...

Querida Ruth:

Veo, no sin asombro, que te ha faltado mencionar la historia del viernes que *casi* me dejas que te cuente, a Ada, viniendo de la entrega de premios toda maqueada, a la partida de ojete en el chino (destacando, de nuevo, el helado con nueces y el pedido de los borrachos) y mi colapso neural por APK.

Que hubo de todo para todos, oiga :) A ver si lo único que pasó fue que me pegué sustos yo ;)

Me lo pasé de lujo, hacía tiempo que no me había reido tanto, y la peli estuvo muy bien. Me apunto a la siguiente sin pensar. Pero que sea de tiros, mejor que de terror :P

Un beso y hasta pronto.

Dama Blanca dijo...

Eso, ahí, tú dando envidia, so perraca...

Jo :(

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Mola el Orfanato este... muy bonitas las fotos... MOLAN!!!

BEsines zíngaros

rascapiñas dijo...

eiiii... q es eso q no kieres contarrrrrrrrr??? mala pecora!!! El lunes me voi a comillas de vacaciones!!! yuju!! me kedan solo 6 horas pa estar de vacaciones!!! q bien! A ver si vienes un finde q libre jopeta!!!

Anónimo dijo...

hola ruuuutyyyyyyyy!!!! tamos en comillassss. Un besoteee,
Bobi y Ro

Anónimo dijo...

Hola Ruty, soy Fiorella de Chile, si quieres que te diga, algo latera tu página, igual está algo buena (entiéndeme)yo igual tengo uno te lo dejo escrito:fanticasdehighschoolmusical.blogspot.com, te dejo mi correo también: fore.hsm.hp@gmail.com... chao...espero que me escribas

Anónimo dijo...

Hola Ruty, soy Fiorella de Chile, si quieres que te diga, algo latera tu página, igual está algo buena (entiéndeme)yo igual tengo uno te lo dejo escrito:fanticasdehighschoolmusical.blogspot.com, te dejo mi correo también: fore.hsm.hp@gmail.com... chao...espero que me escribas

Cuteki postales virtuales