Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Así esta las paredes y el techo





Pues esto es lo que pasa después de pintar la pared y el techo del pasillo. Se supone que es un ocre, pero a mi me parece un amarillo :). Vaya paliza a pintar y vaya dolor de cabeza con el colocon, xD.

6 fénix pueden morir:

Anónimo dijo...

se nota el color amarillo en tu camiseta mas que en la pared.
en la pared si que es ocre jejeje.
que modelo de camara es esa no puedo apreciarlo.
ciao

ruty dijo...

Pues es una kodak Z710. Está muy bien :)

Anónimo dijo...

si me comentaron algo sobre ella.
me encanta la fotografia, es la hermana pequeña de la p710.
yo tengo una panasonic fz2 y ahora me voy a comprar la fz8.
7mp zoom x12 optica leica, la fz2 es lo mismo pero solo tiene 2mp por eso cambio.
bueno la fz8 tb tiene para tirar fotos en raw que para mi es importante.
que rosca porta filtro tiene esa camara?52mm 55mm???

ruty dijo...

Pues si te digo la verdad ni me he fijado, xD. Y mucha idea no tengo, que ya no me acuerdo y eso que hice el grado medio de laboratorio de imagen, jejeje.
Yo quería una reflex, pero no tengo tanta pasta, xD.

Anónimo dijo...

poco a poco estan bajando de pasta ya no las quiere la gente.
una reflex de segunda mano en tiendas cast tranformer jejeje o como se llame valen 4 duros.
yo tengo una telemetrica de mi madre, tipo leica o camara rusa de epoca y me hace unas fotos en blanco y negro de la hostia.
si te molo el tema de la fotografia no lo dejes aparcado cuesta poco tirar fotos y leer revistas como "la super foto" es tan solo acercarte a la biblioteca de barrio o san nicolas al menos en la de las delicias estan.

ruty dijo...

Ok, gracias por la información :).
Es bueno encontrar a gente que le guste el tema :)

Cuteki postales virtuales