Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Madrid 2007


Pues nada, el viaje a Madrid muy bien, la verdad es que me lo he pasado de lujo y me ha servido para desconectar un poco :).
El jueves:
Llegue a eso de las 16:10 y Ángel me paso a buscar por la estación :). Fuimos a casa y comimos. A la tarde fuimos a
PCBox a por su nuevo ordenador, pero no lo tenían (a ver que pasa hoy), ese día no salimos, ya que al día siguiente Ángel trabajaba; y Canna y Rael no llegan a casa hasta las 8 y pico. Así que un día de lo más normal en otra ciudad.

El viernes:
Ángel viene de trabajar, comemos, echamos unos
Tekken 5 (al que le gane unas cuantas partidas, jejeje) y nos fuimos a comprar. Fuimos a comprar una tarjeta para la cámara y a ver la estatua de Quijote y Sancho (esta en un parque cerca de la plaza España), e incluso fuimos a uno de los corte inglés de allí, pero tampoco tenían el bikini, así que nada, también . Pero aprovechando que estaba Fnac enfrente entre a comprar unas películas (que no voy a decir cuales son porque os asustáis, xD).

Después de eso a casa y por la noche vimos grease. Estábamos en el salón cantando las canciones, con los subtítulos en inglés ¡¡claro!! y entra en el salón Ra de esto que le miro la cara de susto y veo que se va corriendo esto es lo que puso en su blog. Así termino la noche.
El sábado:
Estaba tirada en la cama cuando de repente oigo que entra
Canna por la puerta diciendo ¡¡Está Chuchi!! por lo cual habro la puerta y me llevo una grata sorpresa al ver a Chuchi, es que hacía mogollón que no le veia :).

Es tarde comimos en el Gino's y fuimos de compras a tiendas frikis, donde me compre el reloj de bolsillo de full metal alchemist y unas figuritas. Si vais algún día por Madrid os recomiendo que vayáis a esta tienda Atlantica 3.0 y alguna de las de alrededor. Después de esto fuimos a Fnac, pero Ángel y yo ya no entramos, me quede mirando un edificio que hay por allí y no se porque pero me recuerda a u edificio americano, jejeje.


Por la noche al final nos quedamos en casa y vimos El último boy scout y Spawn. De ahí a la cama, porque estábamos muertos después de tantas vueltas. Ah, esa tarde fuimos a un bar que esta cerca de la casa de mis amigos y nos bebimos unos vinos acompañados de un panecillo y unas tapas que están de vicio, os diría cual es pero no me acuerdo :S.
El domingo:
Me desperté después de recibir un
sms que no me esperaba y al rato llego una sorpresa más rara todavía, note un terremoto, el que ocurrió en Ciudad Real y que se supone que sólo se noto en la parte Sur de Madrid, pero nosotros estábamos en la parte Norte y aún así lo notamos :S, bueno los notamos Ángel y yo, que los demás no s enteraron de nada.
Esa misma
mañana fuimos al rastro, volvimos a la hora de comer a casa, pero comimos fuera, en patatin. Después de vuelta a casa, donde vimos una foto de unos cuervos y gato, que es muy graciosa, cuando me la pasen la pondré :). Y a las 22:00 Chuchi y yo estábamos volviendo a Pucela.

Este ha sido mi
finde en Madrid. ¡¡Ah!! se me olvidaba Ra se compro un robot de R2D2 y mola mogollón, de verdad, le preguntas y te responde, como los sonidos que hace en la película. Porque es una pasta, sino me lo hubiese pillado, es que es tan ricooooo.

¡¡Ostras, se me olvidaba!! También vimos a un gato que iba a mamar de una perra, pero como saque la foto con flash se asusto y no está mamando.

1 fénix pueden morir:

Dama Blanca dijo...

No viene a cuento con el post, pero hace mil que no me paso por aquí (te leo por rss, que es más rápido, cómodo, y para toda la familia) y acabo de ver lo de " X fénix puede morir". ¡Joder! ¡Pobres! ¿Qué habrán hecho ellos? Además, ¿morir definitivamente o morir y renacer? Porque si es morir y renacer, me dá mal rollo, que dolerá y eso (supongo), pero no es tan terrible como morir y ¡hala! ¡se acabó! ¡Que los fénix(es) no están acostumbrados a esas cosas!

Pero mira que eres arpía :P

Te quiero, fea! :D

Cuteki postales virtuales