Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Dedicado a Leila


¿¿Por qué??
Porque quiero y porque se lo merece, y porque voy dedicando post a mis amigas, pero de una en una.
Que decir de Leila: es bella, es una buena persona es dulce, es mi hermana pequeña, es una buena amiga a la que quiero mucho y de la que me acuerdo mucho, aunque llevemos mucho tiempo sin vernos.
Cuando quedamos y encima se une Ada somos lo peor, pero eso es algo bueno de nosotras, ya que así nunca nos aburrimos, :P. Siempre que hablo con Leila me entiende y me da buenos consejos, pero es porque me quiere, pero menos de lo que yo la quiero.
Es mi amiga y mi confidente (como Rocio y Ada). Somos el trio calavera y hecho mucho de menos nuestros momentos juntas.
Pero Leila siempre tendrás un hueco en mis recuerdos y en mi corazón. Espero que cuando lo leas no te aburras mi nena, y que sepas que sale de mi patata, jejeje.
Besotes

0 fénix pueden morir:

Cuteki postales virtuales