Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

La partida de hoy



Pues hemos ido 5 personas y esta vez se ha hecho en la casa de Legu, no hemos ido a la piscina como siempre. Y ha habido un pequeña matanza, el Beornida de Ada ha muerto, mi enano esta a punto de morir porque tiene 0 de vida :S. Todo por unos asquerosos orcos, grrrrr.
Pero esperemos que el próximo día me ayuden, porque han logrado huir dos y en el barco quedaban tres compañeros, que hoy no han jugado, así que a lo mejor por segunda vez resucito. La primera fue cuando nos atacaron otros orcos y me dio un tajo en el cuello, pero el
animista me salvo, xD.
Os dejo unas fotos de las batallas, :).
Y mañana las fiestas del pueblo, que hay ganas, ya contare que pasó :).

Este es el resultado final, el de la derecha soy yo, es que no había otro enano para representarme y el de a mi lado es el Beornida, que si murió. Ada que descanse en paz tu bichejo, xD.

0 fénix pueden morir:

Cuteki postales virtuales