Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Esta noche toco Iscar



Pues al final no pudimos ir a las fiestas del pueblo, por una causa bastante justificada. Pero nos fuimos a las fiestas de Iscar, la noche ha estado bastante bien. Nos lo hemos pasado muy bien las tres y alguno nos a acosado, xD. Lo bueno es que Mar tenía mejor humor y se lo ha pasado bien.
Nos hemos ido de allí sobre las 4 y pico de la mañana. Y hemos llevado a casa a Ruth, y como hemos parado con el coche en su casa nos hemos puesto a grabar vídeos, y ha sido unas risas y cada vídeo peor que el otro, y esto sin estar borrachas, jejeje.
En resumen, que ha sido una noche loca y que el objetivo que nos propusimos le hemos logrado :).
Y ya os dejo que me voy a dormir, que hay sueño :P

2 fénix pueden morir:

Anónimo dijo...

y ahora los cotilleos del pueblo quien me les cuenta??????? jejeje.

ruty dijo...

A mi lo que me tiene con la incognita es quién eres tú, jejeje.

Cuteki postales virtuales