Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Escribire algo porque ya toca



Ya se que llevo mucho tiempo sin escribir, pero es que llego a casa y no me apetece mucho, xD.
Me parece que hoy voy a hacer un batiburrillo de estos días atrás. Empecemos.
Pues nada, como ya sunpondréis casi todas las tardes hemos tenido partida, la viciada de turno, jejeje. Pero el jueves después de la partida salimos a celebrar el cumpleaños de Jokin, el cual estuvo muy bien, y el que dijimos que iba a volver pronto a casa... Sí eso me creía yo, a aparecí a las 6 de la mañana, mi record para entre semana.
El cumpleaños estuvo genial, la verdad que fue una noche muy guay, lo que no entiendo es que paso que no pudo terminar más gente enrrollada porque no pudo, :S. Más que la primavera la sangre altera sería decir, que las noches de verano la sangre altera :P.
También pasaron cosas como enfados, Rut (la amiga de Marina y Max) termino cabreada con Durban y Maki por llamarla perra, pero esto se lo dijeron en bromas, pero es lo que hay cuando no se conoce a las personas. Algo muy gracioso, me encontré con Guiye y después de hablar con él (estabamos en el cañaveral, que ahora es un bar de rock) va por tabaco, a lo que me pongo a hablar con el y llega Durban y me dice
Durban- deja de meter fichas al chico.
Ruth- esto... Durban... Es mi ex novio.
Durban- ah, ¡¡ups!!.
Fue lo más gracioso, ver la cara de Durban diciendo tierra tragame, jejeje.
El gorro de Marcos desapareció, y es una pena porque era muy gracioso y termino poniéndoselo todo el mundo, parecía eso cualquier cosa. Y la noche siguió hasta que terminamos en Askeplios
y de ahí a casa.


El viernes fuimos al cine a ver Los Simpsons. Y por lo demás no más, xD.

Y un finde que fuimos a casa de Durban las risas me las eche cuando en casa de Durban vimos la super dieta.
Régimen
350gr. de pipas.

Media tortilla.

250gr. de helado.

Una tableta de chocolate.

Y Pan con filete obligado.


Eso es una dieta y lo demás tonterías, xD.
Y así son mis findes últimamente, vamos que no paro mucho, pero lo bien que nos lo pasamos :).

0 fénix pueden morir:

Cuteki postales virtuales