Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Lo que puede pasar en una partida de hombre Lobo (Segunda parte)




A lo que al
rato nos contó un Roehuesos que Raúl estaba en la cárcel y el cachorro en un hospital. Y os preguntaréis qué como llego a pasar esa situación, pues muy fácil.

Mientras Raúl venia de camino con el cachorro en brazos, el cuál iba tapado con un abrigo que le había puesto Raúl (ya que después de volver a su forma homínida había perdido su ropa), andando por callejones les paro la policía que les encontró y tuvieron una maravillosa conversación, puesto que era extraño el por qué llevaba un chico en brazos:
  • Agente- Buenas noches caballero
  • Raúl- Buenas noches agente
  • Agente- ¿Me podría decir por qué lleva a un chico desnudo en brazos?
  • Raúl- Es mi hermano, me lo encontré así y le estaba llevando al hospital para que le viesen.

El agente le pide la documentación y al ver que no coincide decide llevárselo a comisaría y viendo que el chaval está mal, cuando llega a la comisaria llama al hospital para pedir una ambulancia.

Mientras a Raúl le metían en la cárcel y le llevaban a una sala para interrogarle, en la cual por decir lo que no debía se pensaron que lo que quería era coger al chaval para violarle.

Volvamos ahora con nosotros, cuando nos llego la noticia nos quedamos sorprendidos, pero decidimos que había que sacar de la cárcel a nuestro amigo y encontrar al cachorro en los hospitales, ¿pero cómo hacerlo? Se nos ocurrió que podíamos habar con el espíritu Guía que había encontrado al cachorro. Entre en la Umbra dispuesta a ello, y antes de poder hablar con él me encontré con Unicornio, el cual me dijo que él no podía llevarnos hasta donde estaba el cachorro porque no conocía a las personas por el nombre, entonces le pregunte por el espíritu Guía, pero me dijo que ya no podría encontrarle por ahí dado que ya no estaba y para poder hablar con él tendría que hacer una búsqueda, pero como no teníamos tiempo decidí que eso no era lo mejor, así que le di las gracias a Unicornio y salí de allí.

Le conté esto a Mc Claine, ya que Borja se había ido en calidad de abogado de Raúl para poder sacarle de la cárcel. Decidimos que era hora de ir a hablar con Mamá para ver si alguno de los Roehuesos nos podía ayudar preguntado a los vagabundos que estaban cerca de los hospitales de los suburbios y del barrio marginal, si habían visto entrar al chico en alguno de los hospitales, nos contesto que esto iba a llevar mucho tiempo. La dijimos que nos vendría bien que lo hiciesen de todas formas, por si nosotros no llegábamos a encontrarle antes que ellos, y más sabiendo que no éramos los únicos que le buscábamos.

En ese momento recibimos la llamada de Borja, diciéndonos que necesitaba dinero para la fianza de Raúl, y que si podíamos prestárselo. Pero como había que dárselo en mano Mc Claine decidió llevárselo y yo irme al hospital del barrio marginal para ver si allí encontraba al cachorro, ya que el tiempo corría en nuestra contra.

Lo que había pasado en la comisaría cuando llego Borja fue lo siguiente: les metieron en una sala para que pudiesen hablar.

0 fénix pueden morir:

Cuteki postales virtuales