Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Lo que puede pasar en una partida de hombre lobo (Tercera Parte)




Raúl le contó que le habían detenido por lo arriba citado, Borja le pregunto que si había hablado antes, y éste le contesto que sí y que creía que los policías pensaban que él quería hacer daño al niño. Pero Borja consiguió que le soltasen por medio de una fianza de 3.000€.

Me dirigí al hospital de los barrios marginales y entre por urgencias, en la sala de espera no estaba el cachorro, por lo que fui decidida había la puerta que daba para poder entrar en los boxes y habitaciones, pero la recepcionista me intercepto y me pregunto qué quería.
  • Dafne: (con voz de preocupación) necesito ver a mi primo, está ahí dentro, ha llegado hace poco, me lo han notificado y necesito verlo.
  • Recepcionista: ya, pero hay más gente que está peor que usted y están esperando (señaló a la gente que estaba sentada y pude ver a una persona que tenía un pañuelo en la cabeza, parecía como si se hubiese hecho una herida), vaya a sentarse como todo el mundo.
  • Dafne: ya, pero mi primo está ahí dentro y necesito saber cómo está, comprenda que mi familia está desesperada por saber su estado, necesito tener algo de información.
  • Recepcionista: siéntese como todo el mundo.

Resignada me fui a sentarme y llamé a Borja Mari, para que viniese a ayudarme, ya que sabía que él era abogado y podría ayudarme a entrar. Después de un rato esperando, y enfadándome cada vez más, aparece por la puerta Raúl, a lo cual el cabreo crece y le digo:
  • ¿Qué haces tú aquí? (Todos mis diálogos serán con voz de cabreo)
  • Me han mandado a mí.
  • Vale, y ¿tú sabes de leyes??
  • Pues la verdad es que no, ¿pero para qué lo necesitas?
  • Pues para poder entrar y ver si está el cachorro.
  • Pero para entrar dónde
  • Pues para poder entrar en las habitaciones y ver si está, no va a ser para otra cosa. Encima de no venir Borja te mandan a ti que no tienes idea de leyes y eres un inepto. Por cierto ¿¿qué tal por la cárcel?? Bien ¿¿no??
  • Pues todo lo bien que se podía.
  • Cállate que no tienes idea de nada.

A lo que mientras yo estaba echando la bronca a Raúl y cabreándome cada vez más, Borja y otro lobo (Joseba) nuevo de la manada estaban en otro hospital intentando entrar en las salas de urgencias para encontrar al chico.

0 fénix pueden morir:

Cuteki postales virtuales