Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Lo que puede pasar en una partida de Hombre Lobo (Primera parte)


Esto es lo que nos ha pasado el otro día en la partida de rol de Hombre Lobo, la verdad que fue una pasada, pero nos la vamos a cargar cuando nos hagan un consejo, xD.



Era un día normal como otro cualquiera, cuando me llamarón en mi túmulo de León para decirme que tenía que ir al túmulo de los Roehuesos en Vallakender, que tenía que ayudarles en una misión y crear una manada con ellos. Después de esto me fui a Vallakender.

Me encamine hacía Vallakender. Allí me recibió Madre María (Mamá) la cual me explico que me necesitaban para una misión que tenía que hacer con otros hombres lobos y me presento a Mc Claine y Borja Mari, los cuales ya llevaban un tiempo en su túmulo y a Raúl que era un Roehuesos. Nos dijo que nuestra misión era encontrar a un cachorro que estaba a punto de sufrir su primera trasformación y que teníamos que traerle al túmulo para que comenzase su rito de iniciación. Lo primero fue que éramos una manada, por lo cual deberíamos de tener un Totem, y Mamá nos dijo que se había aparecido Unicornio para elegirnos.

Después de presentarnos a unicornio, éste nos llevo a donde estaba el cachorro. Cuando íbamos a salir nos encontramos con que el cachorro había matado a un policía y a otro le había mordido el cuello y estaba inerte en sus brazos. Al ver esto salimos de la Umbra y decidimos atacar a los otros dos policías que quedaban y parar al cachorro. Mc Claine fue a ello, pero por el camino recibió un porrazo de un policía que hizo que se convirtiera en Crinos y atacase al cachorro al no reconocerle como un amigo, pero como el cachorro estaba en frenesí no reacciono bien y le metió una leche que le quedo mal herido. Después de hacernos cargo de uno de los policía decidimos ir a calmar al cachorro y el primero en intentarlo fue Borja sin conseguir nada, a lo que nos tuvimos que pasar a Crinos Raúl y yo para controlar la situación. Así logramos que el chico volviese a su forma homínida, eso sí, con el inconveniente de que estaba inconsciente.

Antes de esto, volvamos atrás durante un momento para saber cómo el cachorro se encontraba en esa situación. Resulta que nuestro querido cachorro es traficante de droga y mientras estaba pasando drogas en ese callejón le pillo la policía, pero él al negarse a hablar recibió un porrazo de uno de ellos y esto hizo que poco a poco notase como la rabia corría por todo su cuerpo hasta hacer que se convirtiese en un hombre lobo, primero le fue saliendo el morro, después sus manos cambiaros a garras…, así hasta que llego a ser un Crinos. Esto hizo que entrase en frenesí y se cargase a un policía y a otro le mordiese el cuello llevándose parte de él. Aquí fue cuando aparecimos nosotros.

Así que sin más volvamos a la continuación de la historia. Después de que el chico quedase inconsciente vi como Mc Claine estaba en el suelo con una herida muy grave y perdiendo mucha sangre, y encima no podía andar a causa de estas, solo arrastrarse, por lo que decidí que él, Borja y yo iríamos por la Umbra y Raúl se encargaría de llevar al cachorro al túmulo, porque no podía entrar en la Umbra con nosotros. Así que sin más Borja, Mc Claine y yo entramos en la Umbra, en la cual me convertí en Crinos y cargue con Mc Claine para poder llegar lo antes posible. Nuestro regreso duro una hora y al llegar allí un Roehuesos nos vio e intento curarle poniéndole un empaste, pero no hubo solución. A lo que decidí que debía usar mi don de roce materno otra vez (la primera fue antes de entrar en la Umbra, pero salió mal) y estaba vez sí que logre sanarle un poco, como para que pudiese andar. Nos extraño mucho que los otros no hubiesen llegado, pero nos quedamos a ver si recibíamos noticias.


0 fénix pueden morir:

Cuteki postales virtuales