Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Lo que puede pasar en una partida de hombre lobo (Quinta parte y última parte)



Pues eso, empecemos cuando se abrieron las puertas, los dos dieron un puñetazo al hombre que tenían enfrente, pero estos reaccionaron y uno de ellos dio una descarga a Mc Claine, con tan mala suerte que hizo que Mc Claine se convirtiese y entrase en frenesí. Así se caro a unos cuantos y siguió por la ventana al poli que tenía al cachorro.

Mientras el otro se las estaba viendo con el primero que empezó a pelear, al que se cargo y fue a por otro, pero también recibió una descarga y entro en frenesí, termino con los que estaban. Pero tuvo mala suerte, ya que no pudo contenerse y mato a la recepcionista que estaba allí. Mc Claine salto por la ventana detrás del otro y llego a caer en la carretera, pero para su suerte no paso ningún coche ni nadie le vio. En ese momento aparecí yo corriendo por la carretera, ya que nos habíamos adelantado Raúl y yo para ayudar y Borja se había quedado con Joseba para poder traerle.

Cuando llega mis maravillosos ojos contemplan la escena y es: Mc Claine en medio de la carretera tirado en el suelo, al que le pregunto qué ha pasado, y cuando se relaja, me contesta que no se acuerda, le pregunto por el cachorro y responde que está por algún sitio cerca de aquí. Pues si ya iba poco cabreada se redondea más todavía el cabreo, hasta tal punto de no poder aguantar mucho más. Me pongo a buscar por la zona y no encuentro nada.

En ese momento el otro lobo sale por la ventana y va en busca del policía que ve que se está llevando al hombre, aparece en forma homínida. Pero como yo no sé quién es y al ver que el policía tiene cara de asustado decido ir a placar al homínido, con tan mala suerte de que cuando lo voy a hacer me caigo al suelo. Eso hace que mi furia no se pueda controlar y me convierta en Crinos.

Me fijo que el homínido está mirando por la ventana de atrás, a lo que voy donde está y le pego un empujón, me quedo mirando lo que tanto le llama la atención de dentro y veo al chaval. Justo cuando voy a abrir la puerta para sacar al cachorro el coche arranca, por lo que decido saltar, en ese momento, sin que yo me dé cuenta el homínido se convierte en Crinos e intenta empujarme. Llego al techo del coche e intento levantarlo para poder sacar al chico. Pero tras el primer intento no lo consigo y es cuando el poli se da cuenta y empieza a maniobrar para que me caiga, sin lograrlo, justo en ese momento yo no me doy cuenta y paso por delante de la puerta del hospital dónde la gente me ve y dos empiezan a grabar en móvil.

Cuando pasaba esto Mc Claine y Raúl se ponen a fumar y luego Mc Claine a bailar. Me queda sorprendida la ineptitud de Raúl, si ya lo había dicho yo, eso es un guerrero y lo demás tonterías, ¡Hombre!

Yo sigo en el techo y en ese momento logro hacer el agujero del techo, pero con tal mala suerte de que el coche se choca contra una ambulancia, a lo que el conductor queda mal herido, el cachorro otro tanto de lo mismo, porque va atrás esposado y tumbado en el asiento, y yo salgo volando chocándome contra una farola.

El otro hombre lobo, al ver lo de que hay dos que me han grabado con el móvil decide ir a por ellos y robarles el móvil, pero en forma homínida, para no llamar la atención. Lo logra y sale pitando con ellos.

Borja y Joseba llegan justo en el momento antes de que yo me estrelle y se quedan alucinando con lo que pasa, hasta tal punto en que Joseba le pregunta a Borja si es normal que pase esto, pero Borja al estar tan perplejo no logra responderle.

0 fénix pueden morir:

Cuteki postales virtuales