Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Vaya un día más aburrido


Estoy en un curso de orientación laboral, y llevamos dos días en el ordenador para apuntarnos en paginas de encontrar trabajo, pero esto es un coñazo, te llegas a aburrir como una ostra, y encima como vengas con sueño es peor todavía, xD.

Ya no se que hacer y no me apetece registrarme en todas porque unas no interesan y otras pues menos todavía. Y claro, no te puedes pone a jugar porque no es plan.

Es sí, te ries con la gente, sobre todo con la compañera que tengo al lado, que empieza a desvariar y tiene unos buenos puntos, xD. Esa es la parte buena, que conoces gente, que nunca viene mal hacer nuevas compañías, jejeje. Eso sí, del sueño nadie te libra, y en vez de hacerse las horas cortas se te hacen un poco más largas.

Lo peor, es que después de esto llego a casa como y me piro a cuidar a las niñas. Y a ver si alguien me resuelve una duda, los viernes las niñas tienen baloncesto de 17 a 18:30 no tengo problema, me voy a casa y pista, ¿¿pero que puedo hacer con una niña de 6 años durante una hora?? Porque la mayor va a post-catequesis al lado del campo grande, pero claro, ir a las 19:00 al campo grande ahora no es plan porque no hay luz y no hay nadie con el frío que hace y vete a saber con quien te topas, que otra opción queda ¿¿ir a un bar?? la niña se aburre fijo, si a alguien se le ocurre algo que me responda please, xD.

E ir a su casa no es plan, porque en lo que vamos tenemos que volver según llegamos a portal (pobre peque...)

Bueno ya no os aburro más, que vaya coñazo doy. Además no creo ni que la mitad lo leáis, xD

1 fénix pueden morir:

Dremin dijo...

Hombre, estos mensajes al menos nos dejan saber de ti (el del perro mola, pero no nos cuenta nada de ti :p) a los que estamos fuera y no te vemos en meses. :)

Cuteki postales virtuales