Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Lo que puede pasar en una partida de Hombre Lobo (Cuarta Parte)



Se hicieron pasar por un familiar del chico y le dijeron a la de recepción que necesitaban saber si el cachorro estaba allí, la recepcionista les dijo que el chico no estaba allí. Justo después de que tuviesen esa conversación con ella, Borja recibió una llamada mía, en la que le decía que le había llamado para que viniese él y no al inepto que me habían mandado, que le había dicho que viniese él porque le necesitaba por temas legales, dijo que venía ya corriendo.

Mientras en otro hospital estaban Mc Claine y otro de los nuevos.

Los nuevos estaban allí porque vinieron de viaje y al volver llamarón a Borja, este les recibió y les conto lo que sucedía, por eso decidieron dividirse e ir al hospital que no estaba yo. Pero la cosa es que a mí nadie me lo había comunicado.

Continuemos, estaban en el otro hospital Mc Claine y el otro hombre lobo, estos hicieron como que Mc Claine estaba herido para que le metiesen en boxes y así le curasen, lo lograron, pero el médico que les atendió estaba flipando por la herida que tenía que no sangraba (la excusa fue que trabajaban en una perrera y le había hecho la herida uno de los perros). Mientras atendían a Mc Claine el otro se fue en busca del cachorro, encontrándole en unas salas de la UVI y donde la enfermera le dijo que el chico estaba estable y que se pasase a verle al día siguiente por la mañana. Fue en busca de la sala de Mc Claine para preguntar cuánto tiempo le tendrían allí, le dijeron que por lo menos dos semanas y le endiñaron los papeles que tenía que rellenar, pero se monto la excusa de que las cosas estaban en casa de Mc Claine y que tenía que ir a por ellas.

Cuando salía del hospital vio que entraban unos policías con unas pistolas de dardos tranquilizantes, a lo que volvió con Mc Claine, le contó lo que había visto y decidieron ir a por el cachorro.

En ese momento, ya estaba yo reunida con Borja y echándole la bronca, cuando le llamaron y le dijeron que habían encontrado al chico, pero que corría peligro, ya que habían aparecido unos policías con una pistola de dardos y se le iban a llevar. Borja colgó y me dijo que el chico estaba en otro hospital y que estaba en peligro, que le habían avisado el resto de los que estaban buscándole. A lo cual llego mi sorpresa y le dije ¿Qué hay más buscándole y nadie me explica nada?, miro a Raúl y le digo ¿y tú no eres capaz de decirme nada? (pero como me iba a contar nada si según llego le deje acojonado :S) Pero no era momento de seguir discutiendo y nos pusimos de camino. Nuestro plan era ir corriendo y cuando estuviésemos cerca del hospital que estuviesen ellos meternos en la Umbra para ver que estaba pasando.

Mientras en el hospital estaba pasando lo siguiente:

El cachorro se despertó y al ver que se lo llevaban los policías pensó la mejor forma que tenía de escaparse, cuando ya estaban por el pasillo intento darle un puñetazo al que le llevaba, pero con la mala suerte de que no paso nada.

En ese momento se abrieron de par en par las puertas y aparecieron Mc Claine y el otro hombre lobo. Y aquí es cuando empieza a montarse el lío, que intentaré contar lo mejor posible para que veáis la diversión que se monto.

0 fénix pueden morir:

Cuteki postales virtuales