Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Ayer por la tarde/noche


Ayer quedamos unos cuantos para una diversión asegurada.


Lo primero fue ir a la bolera, a la que fuimos: Ada,
Durban, Sergio, Lidia y yo. Durban perdió las dos partidas y gafo la pista donde estábamos jugando a los bolos, xD. ¡¡Ha sido tu culpa por mucho que digas que no!! La que la dimos a la chica pobre. Las partidas estuvieron muy bien, a cada cual mayores risas y cada vez que tiraba yo la gente se asustaba, me dijo Ada que es que daba la sensación de que iba a darles a ellos con la bola, jejeje. Eso sí, no hice unos cuanto agujeros pues de milagro, :P.


Después de la bolera fuimos a casa de Durban donde se juntaron Diana, Legu y Alesia. Cenamos y jugamos una batalla en el ultrastar, es un karaoke, pero no sólo hay que cantar si no que tienes que saber entonar la canción. Y claro los chicos ganaron, imaginaos a 5 chicas cantando, eso parecía un gallinero más que un karaoke, así que no pasamos en ninguna de los 4000 y pico puntos, de hecho en una sacamos 1000 y pico porque no nos sabíamos la letra, xD. Que delito.
Pero la noche estuvo bien. Yo cante unas cuantas sola y no me salió tan mal, por ejemplo en la de
Julieta Venegas Me voy saque 4000 y pico si no recuerdo mal, y la misma puntuación en la de Aerosmith la I Don't wanna miss a thing.


Y en la que me siento más orgullosa es en la de Amaral El universo sobre mi, en esta saque 6000 y pico puntos.

¡¡Ah!! que se me olvidaba, los chicos nos ganaron y por paliza, pero es que Sergio tenia un buen día y todas le salían bien, xD.
Ya echaremos una revancha a ambas cosas, que me ha
molado el ultrastar.

4 fénix pueden morir:

Anónimo dijo...

Pero que mala eres Ruth no, cuentas que la pista me robo un pleno(con lo caros que estaban) y que fue Lidia quien dejo una bola en mitad de la pista y apartir de ahi se fastido la pista.
Y agrego que puede que alguna que parecia un Troll tirando pudo ser tambien la causante de la averia,¿te suena quein era?.

rascapiñas dijo...

jooo!!!
q wayyyy!!!Yo kiero jugar al juego eseeeeeeeeeee!!! ( al de cantar )
:(

ruty dijo...

Pues si volvemos a jugar y Durban me lo permite ya te avsio ¿¿ok??. Es que la casa la pone él :S

ruty dijo...

Por cierto, Durban. No te robaron un pleno, sino un semipleno. Y Lidia dejo la bola en los carriles de los laterales, no en medio de la pista.
Y sí, yo era la que tiraba como un troll en fuerte, pero no para estropar la pista xD.
Eso fuiste tú :P

Cuteki postales virtuales