Mi Mundo Feliz

welcome

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Por qué no escribo


Porque estos días no hay mucho que contar ya que mis mañanas las ocupo en estudiar y alguna tarde hago algo, por ejemplo una partida, pero no mucho más.
Este domingo jugamos en casa de Durban un Risk del Señor de los Anillos, que nunca había jugado y está muy bien. Ya repetiremos la experiencia cuando se pueda :). Os dejo algunas fotos. Y los vídeos no los pongo porque no se ve mucho, xD.




3 fénix pueden morir:

Ángel dijo...

¿En qué se diferencia del Risk normal? Aparte del mapa y las figuritas, claro.

Anónimo dijo...

La diferencia principal el que hay un tiempo limitado que es lo que tarda el anillo en hacer el recorido desde la comarca a el monte del destino, ese tiempo se puede controlar mas o menos para que las partidas duren de dos a cuatro horas mas o menos.
La otra gran diferencia es que a diferencia del risk convencional es que no hay una mision concreta como matar a otro participante o conquistar un continente, aqui gana la partida el que mas puntos tenga cuando el anillo cae al monte del destino.
Para sacar puntos hay que mandar al lider de tu ejercito a hacer misiones que te van tocando a lugares del mapa,controlar territorios y algunas cartas ayudan en la lucha y dan puntos.
Parece complicado pero a la segunda partida ya lo manejas completamente y puedes crear tu estrategia.

Un saludo desde Numenor.

ruty dijo...

Por cierto chicos, el que ha escrito la aclaración es Durban. Nuestro master de El Señor de los Anillos, que le encantaaaaa, todo lo relacionado con ese tema, xD.

Muchas gracias por la aclaración :)

Cuteki postales virtuales